A Chris le encantaban las herramientas, especialmente las motosierras. Un día, al salir del trabajo, fue al bar de la esquina. En él, se encontró a un compañero de trabajo suyo, Irving. Su compañero le invitó a varias cervezas, y él, aceptó. Volvió a casa a la una de la madrugada.
Medio borracho, se sentó a ver la tele en el salón. Daban una película de terror, y se quedó a verla. A las tres de la madrugada, terminó la película, y, para quitarse el miedo, se puso a aserrar cosas con su motosierra. Pero, al rato, oyó unos ruidos que provenían de la escalera, y él, asustado, apuntó en dirección a la puerta de la que provenían los ruidos. La puerta se abrió, y de ella salió su mujer, pero, por su borrachera, Chris se pensó que su mujer era un ladrón que había venido a robar, y Chris, asustado, encendió la motosierra y mató a su mujer. Al día siguiente, cuando se despertó, se acordó de lo que había ocurrido la noche anterior, y rápidamente, bajó al garaje, y vió el cuerpo de su mujer partido por la mitad. Perplejo por lo que veía, no pudo aguantar el dolor, así que cogió un cuchillo de cocina, para suicidarse y volver a estar con su mujer en el otro mundo. Su vida ya no tenía sentido.
martes, 5 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Volvió a casa a LA(S) una de....
Quítale la tilde a PUDO Y ponle la e a ESTAR.
El relato está muy, muy bien.Te has inspirado en Edgar Allan Poe y en el Gato Negro, se nota y eso me gusta mucho porque empiezas a usar como modelo lo que lees.
¡Ánimo!
Publicar un comentario