martes, 5 de mayo de 2009

Turistas en Miami, por Cristian Galván

Este año, en Miami, había muchos turistas. Venían de muchos países distintos: Panamá, Colombia... Todos los señores y señoras se encyentran alojados en hoteles, pero de los que vamos a hablar ahora, se encuentran en el hotel Nef. Los que están en ese hotel no se conocen, pero algunos días se ven en la piscina y en el buffet, comenzaron a hablar y se hicieron buenos amigos.
Hoy, era el último día que estaban en Miami, y cada pareja hizo un tour. Laureano y Odalinda visitaron Naples, y cuando acabaron, se tomaron unos helados con Filiberto y Raquel, que visitaron Coconut. Luego llegaron a la plaza Jeremías y Mauricia, a quines les había encantado Downtown. Ahora están mirando unos escaparates de la plaza. Es una tienda de moda. Gerónimo y Noemí vienen de Bal Harbour, y ahora están hablando felizmente sobre su visita, cogidos de la mano. Son una feliz pareja.
Por último, también se encuentran en la plaza Ildo y Servia, que, en su visita a South Beach, se pararon en la tienda de regalos a comprar unos recordatorios.
Más tarde, volvieron al hotel, hicieron las maletas y se fueron en avión a su país. Habían sido unas buenas vacaciones para ellos.

1 comentario:

Magnolia Medina dijo...

Encuentran.
Muy bien, aunque la anécdota que has añadido es mínima, has hecho un buen trabajo en las descripciónes, añadiendo detalles que le dan vida a estos personajes.