domingo, 5 de abril de 2009

El hombre que vestía siempre de gris, por Cristian Galván

Érase una vez un hombre que vestía siempre de gris, y para las demás personas, algunas veces parecía invisible. Cuando iba al trabajo, él hacia muy buenas cosas, y siempre nombraban empleado del mes a otra persona. Y en su casa, todos los cuartos eran grises. Su vida era muy triste, y para alegrarla, pensó en hacer algún hobby.
Entonces fue a la tienda de música a ver si compraba algún instrumento. Miró en los estantes a ver si algún instrumento le interesaba, pero no se decidía. Le preguntó al dependiente cuál era el instrumento que más le pegaba, pero no le co ntestó. Se lo volvió a preguntar, ahora sí lo oyó.Le dijo que era el saxofón, y se llevó el saxofón.
Cuando llegó a su casa le entraron ganas de tocar el saxofón, y cuando lo hizo sintió un cosquilleo, y le entraron ganas de cambiar su vida a un estilo más alegre, pintó su casa, y lo más importante, se puso una ropa más colorida.
A partir de ahí, el hombre que vestía siempre de gris se convirtió en un hombre alegre y feliz, y la gente empezó a verle mejor.

No hay comentarios: